jueves, 20 de mayo de 2010

"¿Y ahora qué?" by Luisiitop!

Hoy llega a mi la noticia de tu partida. Una carta, una simple carta. ¿Qué hago yo con un mísero papel? En ella explicas, explicas que tu vida no era la que querías, la que esperabas; que todo lo malo te pasaba a ti. Nadie te valora, a nadie le importas. ¿Qué hago yo con una miserable narración? Yo te quería junto a mí, yo te valoraba, yo te respetaba, yo... ¿solo yo? Mis ojos comienzan a extrañarte llorando tus penas pasadas. "No puedo sobrevivir si nadie cree en mi" decía la nota con tu letra única, tan legible y refinada. Me puse a penar, era todo verdad, una lastimosa realidad. Lo que más quería y anhelaba dejaba de existir, ya nadie lo idolatraba como yo me encargaba de hacerlo.

Esta muerte era un suicidio con sabor a homicidio. Ya no está entre nosotros, será difícil, pero es lo que conseguimos con nuestros actos. Prepárense para un mundo donde el amor ya no esté.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una muerte al pedo...!!! uno más q no supo q hacer con la vida q la Vida le preparó...

Pero... es la vida... una selección natural... donde solamente los mejores preparados siguen adelante...

En fin... chauuuuuuuu...!!!

Luckitas.
http://vida-intima-de-un-chico-gay.blogspot.com/

betulo dijo...

"Cuando tu autoestima esté desintegrada, recuerda que en cierta ocasión TU fuiste el espermatozoide triunfador entre millones y te hiciste con el óvulo" (o algo así) leí recientemente y me gustó; reservé la idea para aplicarla en el futuro siempre que hiciera falta; ¡QUÉ GRAN VEDAD ESPERANZADORA CUANDO LA VIDA PARECE NO BRINDARTE MÁS SAÑIDAS!

Thiago dijo...

Qué tremendo, no? cari... Pues vaya, y que no supo apreciar lo que tu lo querías...


Bezos.