sábado, 13 de marzo de 2010

"¡Abran los ojos!"



Atravesar las barreras, cruzar las fronteras, traspasar los límites. ¿Quién puso las barreras? ¿Las fronteras de qué? ¿Los límites de dónde? ¡Qué estupideces estas que acabo de nombrar!


Las barreras, los límites, las fronteras; son imposiciones prácticamente arbitrarias que esta sociedad, nuestra sociedad, sentencia para lapidar a sus propios miembros.

¿Qué es lo mejor? (Según nuestra puta sociedad) Lo mejor es aquel príncipe azul o aquella princesa encantada de los cuentos de hadas. Altos, rizos de oro, ojos de cielo, contornos delicados, flacos, pintones, románticos, con buenas costumbres, bla, bla, bla. ¡Bah! Pura mierda.

¡Hola! Tierra llamando a sociedad. Uno, dos, provando, ¿Sociedad escucha?.

Respuesta redundante (No). Manga de idiotas, eso no existe, no esperen que este modelo de "persona" impuesto en el inconsiente social venga a tocarles la puerta. No, no, no y no.

Mirensé, miren a su alrededor, estamos bañados en bosta. Todo y todos sumergidos en un mar de materia fecal producida por nosotros mismos. ¿Cuándo nos daremos cuenta de que nos condenámos a nosotros mismos?

Xenofóbicos, homofóbicos, discriminadores, ¿con qué derecho? Dejen de llenar de rencor a las minorías. Las minorías que también son parte de esta sociedad. No son todos heterosexuales, no son todos lindos, no son todos flacos, no son todos competentes, no son todos perfectos.

Abran su mente, abran sus ojos. Aceptar y ser aceptado. No es muy difícil de entender. Repitan con migo: "Aceptar y ser aceptado". ¿Qué necesidad de apuntar al diferente con el dedo?

El puto es igual o más inteligente que vos. El gordo está igual o mejor preparado que vos. El del piercing tiene un coeficiente igual o mayor que vos. El narigon es igual o más habil que vos para tu trabajo. El digerente es igual, no hay diferentes.

OPEN YOUR MIND!

by Luisiitop!

1 comentario:

betulo dijo...

¡ABRE TU MENTE...! la sociedad eres tú, y cada quien convive con su entorno formando sociedad; NO DISCRIMINES AL RESTO, a la sociedad.

Que fácil es eludir responsabilidades achandoselas a LOS OTROS.