sábado, 13 de marzo de 2010

"Miradas"


Sigues ahí, con tu mirada y tu sonrisa, que aunque no sea sonrisa me cautiva. Las muecas de tus labios no importan ahora, quiero centrarme en tu mirada. Esa mirada q tantas veces he indagado, sin conceguir resultado alguno.

Si quieres conocer a una persona de verdad, descubre su mirada. Las miradas delatan. Siempre funciona. La arrogancia en la mirada está dada en su pesadez, la picardía en la mescla de felicidad con ingenio, la falsedad en la mirada excluyente. Siempre ahi una mirada para todo, así podríamos estar horas y horas. Pero hoy lo único que importa es esa mirada que no puedo descifrar, tú mirada.

Tienes esos ojos tan bonitos que de por sí ya son ojos esperanzados, ojos de humildad, pero no les agrada mi mirada. Cuando te observo observar siempre llego a distintas conclusiones.
He llegado a creer que sos una buena persona, que sos maligno, que sos pícaro, que sos pesimista, que no me queres, que me apresias e incluso que no vivis.

Pero viendo fotos largo mi primer diagnóstico conciso sobre tu mirada, sos una mascota enjaulada que al mundo quiere salir. Pero crees que no podes escapar hasta no conceguir la llave, crees no tener la llave de tu prisión, porque no la has buscado. Estás sentado sobre ella. Abre los ojos, agarra la llave y dirígete hacia la libertad, que en este caso también la podríamos llamar felicidad.

By Luisiitop!

1 comentario:

betulo dijo...

¿Y tu libertad estará por encima de la de los demás con la excusa de que te aprisionan...? pues si no sabes ser feliz CON los demás, NUNCA lo serás; vivirás enquistado, o parasitando, defendiendo tu "personalidad"; pero negádole a tu personalidad el completarse en la convivencia que "tanto" te aprisiona.

Bien cierto que una mirada..., los ojos son la ventana del alma; pero hay que tener alma para mirarla por la ventana, que no sea una ventana al vacío.